miércoles, septiembre 28Radio Monte Castro 94.5 Mhz

Anuncios radiales 2022

El medio radial barrial de Monte Castro sigue creciendo y haciendo historia como medio alternativo, buscando ser un espacio de aprendizaje y cultura, sin dejar de lado la actualidad y las nuevas tecnologías.

 

Desde Radio Monte Castro, las vacaciones estuvieron acompañadas de entrevistas, podcast, enlatados, programas grabados y buena música. Tambien se siguieron haciendo propuestas en vivo, como “Nani?” un programa que arranca los martes a partir de las 20hs y hace una cobertura especial de la serie anime, Ataque a los Titanes.

En materia de innovación, además las personas que visualicen la radio a través de YouTube o Facebook, pueden ver en vivo móviles en la calle o entrevistas en cualquier lado del mundo donde haya una conexión estable de internet, permitiendo utilizar esta herramienta para poder nutrir la programación.También hicimos historia en materia de entretenimiento. “Castplay” género original que combina Podcast y Gameplay, se ha convertido en el primer video en Argentina en ser subido a la plataforma de Spotify. Pueden acceder a ver el contenido de forma gratuita.

Durante el 2022 habrá una campaña intensa para que cualquier comercio pueda auspiciarse sobre todo los que son socios de la Asociación de Comerciantes Industriales y profesionales de Monte Castro. Al igual que seguir entablando proyectos mancomunados con instituciones educativas y Centros Culturales. Esperemos este año volver a realizar talleres gratuitos de forma presencial.

Para màs información, sorpresas y novedades, se puede visitar el sitio web www.radiomontecastro.com.ar o visitar nuestras redes sociales como Instagram @radiomontecastro. La voz en movimiento una vez más estará recorriendo las calles del barrio y más allá.